In

Rutas culturales

Compartir

> 14 años

Rutas culturales

Brinkola a Mirandaola

En esta ruta de la zona de Urola Garaia, se viajará al pasado para comprender cómo vivían los vascos en la antigüedad y la importancia que tuvo la industria en la población vasca.
Comienza en el caserío Igaralde Goena para comprender como vivían los trabajadores de las ferrerías, para acabar visitando la ferrería de Mirandaola, una de las pocas antiguas ferrerías aún en funcionamiento.

Ruta de los 3 templos

Guipúzcoa es privilegiada por tener 3 de los templos más importantes del camino Ignaciano. La ruta comenzaría en Azpeitia, visitando la Basílica de San Ignacio, continuaría en Zumárraga, visitando la ermita de La Antigua y finalizaría en Aránzazu, visitando el Santuario de Aránzazu. Recomendamos hacerla con vehículo para poder disfrutar más tiempo de los pueblos, los cuales tienen mucho encanto.

Cuevas de Zugarramurdi

En la frontera entre España y Francia, se encuentra el pueblo de Zugarramurdi, también conocido como el pueblo de las brujas. Justo al lado de ese pueblo se encuentran las Cuevas de Zugarramurdi, donde se dice que se realizaban los famosos Akelarres. Le recomendamos adentrarse en las cuevas para aprender un poco más sobre la cultura vasca y disfrutar de un excepcional monumento natural.

***
Estas son solo algunas de las rutas culturales que tenemos en nuestra ciudad. Nos guardamos nuestras mejores recomendaciones para compartirlas con usted en persona, cuando le recibamos en Villa Favorita.

Otros lugares de interés

Book now

libroReservar