Reserve ahora

> 14 años
Desayunos by Paulo Airaudo

Descubra nuestro desayuno
en Hotel Villa Favorita

Classic o a la carte, disfrute de un desayuno completo y equilibrado, compuesto por productos meticulosamente seleccionados por nuestro chef Paulo Airaudo (2* Michelin), elaborados de manera artesanal con el mejor producto km0 respetuoso con nuestro entorno, y sumérjase en una experiencia gastronómica única.

Un clásico para empezar de la mejor manera el día: Desayuno Classic

Creado para enamorar a los más exigentes, este desayuno es una cuidada selección de nuestra deliciosa carta. Mucho más que un desayuno continental, reúne lo mejor de un buen desayuno, fusionando sofisticación y variedad para complacer todos los paladares.

Déjese deleitar por el aroma del café recién molido o la estimulante fragancia del té. Acompáñelo con un refrescante zumo de naranja natural, lleno de vitaminas, y combínelo con huevos revueltos, fritos, la bollería del día o con nuestra selección de pan fresco, servido con una mantequilla untuosa y mermelada exquisitamente sedosa.

Comience un día inolvidable.

Carta de desayunos
Descargar carta

Experiencia a la carte

Siéntase un verdadero gourmet. Descubra la felicidad culinaria a través de nuestra deliciosa carta. Desde croissants delicadamente dorados, tiernos bollos, cada bocado le transportará a un mundo de dulces sensaciones y placeres indulgentes. Combínelo con una copa de chispeante champagne, Kir Royal o Bellini Royal, para aquellos que deseen culminar su desayuno con un toque de elegancia. Podrá disfrutar de una ampliada selección de café y té, así como una variedad de zumos refrescantes y revitalizantes, desde el clásico zumo de naranja hasta el vibrante zumo de arándano. No olvidemos nuestros deliciosos yogures y cereales para aquellos que prefieren una opción más ligera y saludable. Y, por supuesto, no puede faltar una selección de pan fresco con mantequilla y mermelada, tostadas con tomate natural y aceite de oliva, o nuestras irresistibles tostadas con aguacate, salmón y huevo poché, por citar algunos.

Comience un día único.

Carta de cócteles
Descargar carta

Ambiente singular

Todo esto en un ambiente relajado e íntimo, perfecto para deleitar todos sus sentidos. En Hotel Villa Favorita, nos enorgullece ofrecerle una experiencia gastronómica excepcional desde el momento en que se despierta, asegurando que cada desayuno sea una experiencia única y deliciosa.

Carta del servicio de habitaciones
Descargar carta


Un restaurante con
dos estrellas Michelin

Llegar a Villa Favorita, entrar en su restaurante y sentarse a la mesa es comenzar un nuevo viaje, emprender un apasionante itinerario combinando diferentes sabores, texturas y memorias en las creaciones, para hacer de este viaje una experiencia única.
Amelia. Un restaurante con dos estrellas Michelin.

Book now

libroReservar